Chat



Debido al inesperado cierre de Megaupload, algunos de los links para descargar juegos estarán inactivos hasta nuevo aviso.
Haré lo que pueda para encontrar links nuevos y subiré de nuevo algunos archivos en servidores distintos.

-Gracias por la comprensión.

Because of the unexpected closure of Megaupload, some of the links to download games will be inactive until further notice.
I'll do whatever I can to find new links, and gain back some files on different servers.

-Thank you for understanding.

Battlefield 2142 - Demo

Aparte del Battlefield 2, también hay otro juego de la misma saga que también deberían jugar, Battlefield 2142.
Ambientada en el año 2142 (De ahí el nombre del juego) este juego nos transporta a un mundo en el que podríamos estar en unos cuantos años.

Review del Juego


Battlefield 2142 es un videojuego de la saga Battlefield, ambientado en el año 2142. Este juego pertenece a la categoría de los FPS (First Person Shooter) o sea un juego de acción principalmente en primera persona en la que se utilizan armas, en este caso son armas futuristas. Siguiendo el esquema de la saga dos equipos se sitúan sobre un campo de batalla con determinados objetivos que cumplir para prevalecer sobre el equipo contrario. El juego tiene modo de un jugador, pero su verdadero potencial se explota en el juego multijugador, con hasta 64 jugadores simultáneos, y sistemas de recompensas en base a la experiencia. El juego fue lanzado al mercado en octubre de 2006.


Link de descarga del DEMO: Battlefield 2142 DEMO (1GB Aprox)