Chat



Debido al inesperado cierre de Megaupload, algunos de los links para descargar juegos estarán inactivos hasta nuevo aviso.
Haré lo que pueda para encontrar links nuevos y subiré de nuevo algunos archivos en servidores distintos.

-Gracias por la comprensión.

Because of the unexpected closure of Megaupload, some of the links to download games will be inactive until further notice.
I'll do whatever I can to find new links, and gain back some files on different servers.

-Thank you for understanding.

Battlefield 2 - Demo

A continuacion, les dejo el review de uno de los mejores fps que he jugado, Battlefield 2. Tambien dejo el link de descarga del DEMO.


Battlefield 2 (abreviado a BF2) es un videojuego de la desarrolladora Digital Illusions de la saga Battlefield en la cual los jugadores luchan en un moderno campo de batalla usando sistemas de armas modernos.  Battlefield 2 es un juego de acción en primera persona con algunos elementos de estrategia y RPG. Es publicado por Electronic Arts como el tercer juego completo de la saga Battlefield, lanzado a finales de junio del 2005. Las precuelas fueron Battlefield 1942 y Battlefield Vietnam.
BF2 incluye un modo de un jugador con tres niveles de dificultad y un modo multijugador via Internet o LAN. Ambos modos usan los mismos mapas y el mismo modo de juego: por conquista. El modo de un jugador permite 16 jugadores controlados por la computadora, mientras que el modo por Internet permite hasta 64 jugadores. Los jugadores pueden escoger entre 3 facciones: el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC), el Ejército Popular de Liberación (PLA), y la ficticia Coalición de Medio Oriente (CMO). Facciones adicionales son jugables por medio de "booster Packs"