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Debido al inesperado cierre de Megaupload, algunos de los links para descargar juegos estarán inactivos hasta nuevo aviso.
Haré lo que pueda para encontrar links nuevos y subiré de nuevo algunos archivos en servidores distintos.

-Gracias por la comprensión.

Because of the unexpected closure of Megaupload, some of the links to download games will be inactive until further notice.
I'll do whatever I can to find new links, and gain back some files on different servers.

-Thank you for understanding.

Max Payne

Max Payne es un videojuego de disparos en tercera persona y entorno 3D desarrollado para PC por la empresa finlandesa Remedy Entertainment, escrito por Sam Lake, producido por 3D Realms y publicado por Gathering of Developers en julio de 2001 . El juego también fue llevado a otras plataformas como XboxPlayStation 2Macintosh y Game Boy Advance.







Sistema de juego

A través de niveles o fases, con pausas con secuencias cinemáticas en las que el jugador no interviene, simplemente observa el desarrollo. Estas pausas desarrollan la historia a través de vídeos y una novela gráfica, es decir, en estas presentaciones nos aparecen viñetas, van apareciendo según acaba la anterior presentación, ya que además de la imagen, y los bocadillos en los que los personajes hablan, las viñetas están dotadas de sonidos y de las voces de los personajes que aparecen en ellas, siendo este un estilo muy original y característico de este juego.

Bullet Time

Max Payne fue el primer videojuego en implementar el bullet time (tiempo bala), que tan popular se hizo tras la película Matrix (no obstante, el tiempo bala de este juego está inspirado en las películas de John Woo, y no en Matrix, el juego ya se estaba desarrollando cuando Matrix apareció en los cines). Cuando se activa, éste hace que la acción del juego se ponga en cámara lenta, y aunque los movimientos de Max también bajan de velocidad, el jugador puede reaccionar en tiempo real para realizar ataques más certeros o para evitar las balas de los enemigos. Max también puede hacer movimientos especiales mientras esté activado el bullet time, como saltar hacia los lados mientras sigue disparando. Sin embargo, el efecto del bullet time es limitado y se mide por una especie de reloj de arena que se encuentra junto al indicador de la salud del jugador. Este reloj de arena se recarga con el tiempo y también a medida que Max Payne acabe con los enemigos.
También en algunas partes del juego, cuando un jefe o el último enemigo de un grupo es abatido, el punto de vista cambia y podemos mirar su cuerpo cayendo mientras la cámara se mueve a su alrededor.

Max Payne en Game Boy Advance

La versión del juego para la Game Boy Advance fue desarrollada por Mobius Entertainment Ltd, ahora conocida como Rockstar Leeds. El modo de juego difiere bastante respecto al original: en lugar de estar en un entorno 3D, el juego está basado en sprites y tiene una perspectiva isométrica. Sin embargo algunas características como la historia y el bullet time se mantienen, aunque algunos niveles del original fueron omitidos. El juego incluso incluye una gran parte de la novela gráfica del original con las respectivas voces.

El juego

Armas

  • Tubo de acero
  • Bate de béisbol
  • Beretta 92F/FS
  • Desert Eagle
  • Escopeta de corredera
  • Escopeta recortada
  • Escopeta automática Jackhammer
  • Ingram MAC-10
  • M4 Commando
  • Granada de mano
  • Cóctel molotov
  • Escopeta lanzagranadas M79
  • Fusil M40

LINK PARA DESCARGA: